Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Chávez: “Bien buenas esas mediciones pero cuidado con el triunfalismo”

El presidente, Hugo Chávez, hizo referencia a los resultados de las encuestas hechas por GIS XXI, afirmando que son “bien buenas esas mediciones, pero cuidado con el triufalismo“, este miércoles vía telefónica en el programa Dando y Dando transmitido por Venezolana de Televisión. 

El Presidente aseguró que estos resultados deben darles ánimo “para seguir batallando, para seguir contruyendo, para seguir garantizando el camino hacia el socialismo por la vía pacífica”. 

El Mandatario informó que a pesar de que los resultados de la encuesta fueron favorables, estas encuestas no son capaces de medir cualitativamente la opinión de la gente: “Las encuestas no miden la base material del socialismo, ellas solo se enfocan en la cantidad de votantes”

Por otra parte, aprovechó el contacto con el programa para manifestar que irá a Cuba para seguir con su proceso de tratamiento. La carta de petición, por parte del Presidente, para realizar este nuevo viaje, será debatida mañana en la sesión extraordinaria que se efectuará en la Asamblea nacional.