Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

César Farías: Vamos a EEUU con un equipo con el que podemos competir

AVN .- El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Cesar Farías, manifestó que la oncena vinotinto partirá a Estados Unidos con un equipo con el que puede competir.

“Vamos con un equipo con el que sentimos que podemos competir, jugar a ganar, y que seguramente va aumentar la competencia interna de la selección y eso es muy positivo”, recalcó Farías, antes de su participación la noche del jueves en una clínica deportiva con niños del estado Anzoátegui, efectuada en el estadio olímpico de Puerto La Cruz.

Señaló que “los muchachos están cargados de energía, como lo está Venezuela con su selección, aquí hay jugadores que en corto plazo van a ser muy útiles, en el arranque del premundial”.

Precisó que adicionalmente cuentan con atletas de trayectoria, que vienen de la generación mundialista, y no pueden ser olvidados, porque se encuentran en franco ascenso.

“El 07 (de agosto) jugaremos con El Salvador, y después contra Honduras en fecha FIFA, pero iremos con un partido encima y una larga semana de trabajo”, resaltó el preparador venezolano.

Apuntó que no hubo malos entendidos con la embajada estadounidense en el trámite para otorgar la visa a los jugadores que participarán en ambos encuentros deportivos.

“Eso es alguien que se dio a la tarea de crear algún tipo de conflicto, que no es verdad. En el fútbol no hay espacio para eso”, acotó.