Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Argentina vence a Corea del Norte en Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011

La selección argentina de fútbol derrotó por 3-0 a Corea del Norte y con 7 puntos se aseguró el primer lugar del grupo F del Mundial Sub 20, tras el compromiso que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Los dirigidos por Walter Perazzo esperarán ahora al segundo del grupo E que juega en Barranquilla, y que probablemente puede ser Brasil o Egipto.

Facundo Ferreyra, Lucas Villafanez y Adrián Cirigliano marcaron los goles del conjunto argentino frente a los norcoreanos que terminaron con tan solo un punto en esta primera fase.

En el minuto 36 Facundo Ferreira abrió el marcador tras aprovechar un centro de Carlos Luque, y con un toque suave envió el balón al fondo de la red.

El segundo tanto llegó a falta de 6 para el final, tras un centro de Juan Iturbe, Lucas Villafanez, quien no llevaba mucho en el terreno de juego, concretó el segundo gol del equipo de Walter Perazzo.

Y la puntilla final fue obra de Adrián Cirigliano que en el minuto 96 marcó el tercero de la noche para que su equipo asegurara el primer lugar del grupo F con 7 puntos.

efe