Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Sector El Huequito se benefició con el programa social “El Concejo Municipal va a tu Comunidad”

Más de cien familias del sector El Huequito, se beneficiaron con el programa social que desarrolla la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, denominado “El Concejo Municipal va a tu comunidad”. Así lo dio a conocer Gladismar Moreno, presidenta del ente local.

En ese sentido, recalcó que ese tipo de programas está enmarcado dentro de las políticas del buen vivir que inculca el Presidente Hugo Chávez para el pueblo. Además, señaló asistieron al lugar los organismos públicos tales como Defensa Pública, Prevención del Delito, ONA, Mercal, CNE, dirección de salud, instituto de cultura y otros, quienes contribuyeron para generar calidad de vida esas personas que presentan algunas necesidades.

Asimismo, Moreno añadió que al evento también participaron los concejales socialistas del órgano municipal. Mencionó que durante el cronograma de la actividad repartieron bolsas de comida algunos casos especiales de familias necesitadas. Igualmente, se efectuaron actividades culturales, deportivas y recreativas, así como jornadas de salud integral.

Al mismo tiempo, anunció que el gobernador Teodoro Bolívar aprobó 9 viviendas por PDVSA para familias que requieren con prioridad una cas digna. Y también dijo sobre el arranque del patróleo de las calles de la comunidad El Huequito de San Carlos.