Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

MINUTO A MINUTO

Eliseo Fermín:”Exhortamos a los marabinos a no pagar las multas eléctricas”

“Los zulianos no somos culpables de la incompetencia del Presidente de la Republica y por eso exhortamos al pueblo marabino a no pagar las multas eléctricas. ¿Qué faltas han cometido Petra Pirela o Juana López para que de la noche a la mañana le vengan a cobrar una multa?. Ellas no han incurrido en más consumo, por ende no tienen por qué pagar por los actos de corrupción de los demás. Acá no se trata de dejar de pagar por el servicio, se trata de no pagar una culpa o una falta cometida por otros”, así lo indicó Eliseo Fermín, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez).

Fermín de la fracción de Un Nuevo Tiempo (UNT), aclaró que en ningún momento se ha incitado a los zulianos a no cancelar el recibo de electricidad.”Esa es la manipulación que de nuestro discurso han querido hacer los oficialistas y los representantes de Corpoelec, quienes quieren disfrazar un aumento del servicio con esta emboscada llamada multa”.

Para Fermín, el Gobierno Nacional ha sido incapaz de asumir la responsabilidad de mantener un servicio eléctrico de calidad. “Corpoelec quiere quedarse con el 41% del monto recaudado de los servicios que nosotros pagamos y por eso hasta ahora no hay acuerdo con la Alcaldía de Maracaibo”.

Eliseo Fermín, trajo a colación la denuncia que formuló hace ya un mes, sobre “el gran negocio” del Gobierno Nacional con la barcaza eléctrica “José Nicolás Biceño” de Bachaquero que se ejecutó, según el parlamentario, con “un sobreprecio descarado”. “Estas denuncias y los detalles de la barcaza estaban en pleno conocimiento del general Arévalo Méndez, el Jefe del Estado Mayor de Electricidad en el Zulia, y este no ha hecho nada, por eso, señor Arévalo Méndez, usted será el Jefe del Estado Mayor Eléctrico, cuando salga y diga quienes son los corruptos del Psuv que se enriquecieron con el negocio de la barcaza y le sacaron 92.000.000 de dólares de ganancia y cuando asuma la responsabilidad moral para resolver el grave problema del sistema eléctrico en el Zulia”. 

“Nosotros los zulianos no somos despilfarradores, y por lo tanto no tenemos por qué pagar las tropelías de un Gobierno corrupto”, finalizo su exposición Eliseo Fermín.
Con información de Medios UNT Zulia.