Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

A ULTIMA HORA 5 DE AGOSTO

Se activarán 10 mil 450 puntos de encuentro para registro de patrulleros

Un total de 10 mil 450 Puntos de Encuentro se habilitarán a partir de este sábado para el registro de las personas, inscritas o no en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que deseen constituirse como patrullero o patrullera de las causas más justas del Pueblo venezolano.

Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del PSUV, indicó que las y los militantes revolucionarios registrados también trabajarán para garantizar el triunfo del Presidente de la República Hugo Chávez en las venideras elecciones de 2012.

"Todo el que quiera registrarse como patrullero, esté inscrito o no esté inscrito en el partido, puede registrarse a partir de mañana (sábado 6 de agosto) en los Puntos de Patrulla para el trabajo con las Bases de Patrulla", informó la dirigente revolucionaria.

La jornada se extenderá hasta mediados del mes de septiembre y se llevará a cabo sólo los fines de semana (6 en total) y cada estado del país contará con la supervisión de por lo menos un integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

Serán un total de 20 mil 900 cuadros revolucionarios que se ocuparán del registro en los 6 fines de semana que dura el proceso, quienes serán únicamente los encargados de llenar las respectivas planillas del registro. "Solo el registrador puede escribir".

RNV