Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Gobierno Bolivariano aprueba Bs 50,5 millones para Madres del Barrio

El Gobierno Bolivariano aprobó 50,5 millones de bolívares para las Madres del Barrio, recursos que serán empleados en el desarrollo de proyectos socioproductivos.

La asignación de los dividendos la informó el presidente Chávez, al sostener una conversación con la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez, quien estaba en Cumaná, estado Sucre, presidiendo el acto de entrega de financiamientos para las Madres del Barrio.

El mandatario nacional explicó que 10 millones de bolívares se obtendrán de las ganancias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; 500 mil bolívares de los dividendos de las Areperas Socialistas, y 40 millones de bolívares de Bolivariana de Puertos. La suma de los recursos da el total de los 50,5 millones de bolívares, indicó.

Al respecto, la titular de la cartera para la Mujer y la Igualdad de Género manifestó su alegría por la aprobación de esta partida, y agradeció al jefe de Estado por haberle enseñado al pueblo venezolano la fortaleza para luchar por la Patria libre e independiente.

“Gracias, comandante, por todo lo que nos ha dado, gracias por habernos abierto un camino y por haberle enseñado a este pueblo la lucha, la vida y el camino de la Revolución”, puntualizó Pérez.

El presidente Chávez reiteró que las políticas del Gobierno Bolivariano están diseñadas para otorgarle poder al pueblo. “Yo solo he sido y quiero seguir siéndolo, y voy a seguir siéndolo, el redistribuidor del poder. Por eso es que la burguesía me odia tanto. Ellos tenían el poder concentrado. Y yo, encargando a ustedes el colectivo. Ahora estamos redistribuyendo el poder. Ellos se resisten, quieren quitarle el poder al pueblo y concentrarlo ellos y entregar a Venezuela al imperio. No lo vamos a permitir”. (Prensa Presidencial)