Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Cicpc decomisó 653 gramos de droga dentro de una cava Coleman

En marco de la lucha que sostienen los organismos de seguridad contra las drogas en la región, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tinaquillo logró la aprehensión de un ciudadano quien llevaba entre sus pertenencias media panela de presunta marihuana.

La información fue suministrada por el comisario Evencio Herrera, jefe de la delegación Cicpc Cojedes, quien además expresó que la incautación se efectuó en el sector La Candelaria, calle Soublette, específicamente al lado del “Taller Margar” en la referida localidad de tinaquillo municipio Falcón. Gracias al trabajo de campo desarrollado por los sabuesos.

El apresado fue identificado como Víctor Antonio López Martínez, de 24 años de edad quien al momento de la detención al parecer llevaba en sus manos una cava marca Coleman y dentro de esta la presunta sustancia con un peso aproximadamente de 653 gramos.

Asimismo, el declarante notificó que los uniformados también incautaron otra porción de regular tamaño envuelta de material sintético contentivo de restos de vegetales.

Las actuaciones policiales y el individuo aprehendido fueron puestos a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público, ente encargado de seguir con las investigaciones del caso.

Para finalizar hizo un llamado a la colectividad en general para que realicen este tipo de denuncias, con el fin de disminuir los delitos en materia de microtrafico de droga y así poder dejar constancia del buen trabajo que desempeñan los detectives del Cicpc.