Lo Último

.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

La unidad se construye, no se decreta

Durante el Encuentro de Patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la dirigente nacional Cilia Flores comentó que solo el trabajo duro podrá unir a todos los revolucionarios del país.

“La unidad se construye, no se decreta. Cuando tenemos trabajo y nos dedicamos, eso nos une. Este proceso en el que estamos transitando, eso nos une, y cuando tenemos un líder del tamaño y la talla de Chávez, eso es indestructible”, manifestó.

Subrayó que este viernes, en los 24 estados de Venezuela, se están realizando estas asambleas de patrullas para organizar la fase del despliegue como debe ser.

“La construcción de patria es algo muy hermoso. Mañana es el gran despliegue durante seis semanas. El llamamiento a todos es a seguir el lineamiento del Presidente. La unidad no es solo para el Psuv, sino para todos los patriotas y revolucionarios. Tenemos que sumarnos todos. Todos los inscritos pueden participar y los que no también”, sentenció Flores.

Finalizó diciendo que el Psuv se encaminará a concretar sus cinco líneas estratégicas de acción política para llevarlas a la práctica y realidad.
Con información de la AN.