Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Feria Escolar Bicentenaria realizarán este miércoles en Aragua, Cojedes y Vargas


AVN .- La Feria Escolar Bicentenaria se extenderá este miércoles a los estados Aragua, Cojedes y Vargas, dijo el vicepresidente del Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez.

“No sólo se extenderá en los estados Táchira, Zulia, Guárico, Portuguesa, Lara, Carabobo, Bolívar y Trujillo, sino que ahora será también en Aragua, Cojedes y Vargas, debido a la reacción positiva que ha generado”, expresó a la salida de la reunión de ministros del Área Económico Productiva, donde debaten estrategias para el sector.

Esta feria, que inició el 3 de septiembre en 20 estados del país, ha permitido que productores independientes oferten sus artículos por debajo de los precios establecidos en mercados capitalistas.

“La reacción que ha existido en algunos sectores es llamar a eso un comercio desleal (...) Acá no se trata de ninguna importación que esté violando procesos sino de productores venezolanos, financiados por el Estado, que solamente teniendo una estructura de costos sanos han permitido tener precios de 40 y hasta 60% por debajo de otros mercados”.