Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Capriles hará oficial su candidatura a la Presidencia la primera semana de octubre

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que la primera semana de octubre hará oficial su candidatura a las Presidencia de la República. "A un año de lo que será el proyecto electoral, presentaré formalmente mi aspiración como próximo Presidente de Venezuela, próximo Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional y persona que quiere dirigir este nuevo ciclo de progreso", explicó.

Sobre las fechas de elecciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Capriles Radonski aseveró: "Ya tenemos fecha. Es importante la certidumbre para nuestro pueblo. De eso se tata la democracia, contarnos con votos (...) No le tememos al futuro. Si el 7 de octubre son las elecciones presidenciales, nos prepararemos e iremos a ese proceso".
El mandatario regional indicó que a esa fecha y después de ella se acudirá en paz y los venezolanos se contarán convencidos de que quieren un acceso al futuro.

En referencia a la fecha de las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD), Capriles recalcó que a pesar de que le hubiese gustado que se llevaran a cabo a finales de 2011, acepta la decisión tomada por un cuerpo colegiado.

Instó a los jóvenes en edad para votar a inscribirse en el Registro Electoral Permanente y ejercer su derecho.