Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Retienen a un sujeto que transportaba cerveza sin permisología


Por transportar 54 cajas de cerveza sin ninguna permisología, funcionarios de la Policía de Miranda retuvieron a un hombre de 41 años de edad, quien se desplazaba en su camioneta por el barrio La Dolorita de Petare, municipio Sucre.

Así lo informó el jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisario Juan Díaz, quien indicó que el sujeto transportaba en su vehículo Chevrolet, modelo Cheyenne, año 1993, placa A17BC2M, las referidas bebidas alcohólicas, de las cuales no presentó ninguna documentación. 

El jefe policial indicó que tanto el ciudadano como la mercancía fueron remitidos al Comando de la Guardia de Nacional Bolivariana.

Notificó también que en el barrio El Carpintero fue aprehendido Hermes Rodríguez, quien agredió física y psicológicamente a su progenitora y a su hermano, cuando se encontraban en la calle Los Tres Arbolitos de la referida zona, ubicada en el municipio Sucre, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público.

Mientras que los funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) capturaron a Jean Carlos Seijas Graterol, de 28 años de edad, luego de incautarle un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12, con nueve cartuchos sin percutir.

El procedimiento se realizó en el callejón San Lorenzo del barrio Carpintero de Petare, por donde el sujeto se desplazaba sin porte legal del arma, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Cuarta del Área Metropolitana.

Con información de Nota de Prensa Iapem.