Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Madonna se ríe de su odio por las hortensias

Hace algunos días, la cantante estadounidense Madonna vivió un momento muy incómodo cuando un fan le regaló un ramo de hortensias durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia.

La estrella del pop, pensando que su micrófono estaba apagado, confesó a las personas que la rodeaban que odiaba estas flores.

Luego que el video del incidente fue publicado en YouTube, le llovieron las críticas, pero, para salir del impasse, Madonna ha publicado un clip donde toca el tema y se burla de sí misma.

“No tienes idea cuantas noches he pasado en vela pensando cuanto te herí. Las palabras no pueden expresar cuanto lo siento. Pensar que pude haber causado tu dolor. Mi corazón estallará de tristeza. Necesito saber que con el tiempo podrás perdonarme”, se lee en un video “mudo” grabado por la cantante.

“Si pudiera retractarme, lo haría, pero no puedo. ¿Así que con qué me quedo? ¡Me quedo con el hecho de que sigo odiando las hortensias! ¡Y siempre las odiaré! ¡Es un país libre, así que no molesten, me gustan las rosas!”, finaliza.

Asimismo, su representante llegó a enviar un comunicado en el que se disculpaba por la actitud de la cantante.

l