Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Presidente Chávez anuncia cuarto ciclo de quimioterapia

El Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que próximamente podría iniciar el cuarto y último ciclo de quimioterapia. Agregó que en el mes de octubre se realizará una evaluación integral "para verificar la no presencia de células malignas, una vez que eso se verifique entraremos en otra etapa".

Manifestó que la quimioterapia aplicada después de que el extrajeran un tumor maligno en el mes de julio, no le ha afectado fuertemente en el cuerpo.
Rumbo hacia otras monedas

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado el Presidente Chávez aseguró que Venezuela debe ir hacia otras nuevas monedas porque tiene la capacidad. “Hemos dado algunos pasos, hasta ahora tenemos el Sucre (Sistema Único de Compensación Regional) que a pesar de ser una moneda virtual se puede utilizar para intercambios, tengo la esperanza de que pueda ser una moneda física”, expresó el primer mandatario nacional.

"Estamos ya acordando la unidad económica de la ALBA dijo Chávez resaltando la importancia de buscar otras formas de monedas dado que "el dólar ya no vale nada, va en picada".

El Jefe de Estado destacó que la "picada" del dólar era una de las causas de la guerra contra Libia.

Elecciones 2012
Sobre el tema de las elecciones presidenciales, de alcaldes y gobernadores, Chávez reiteró que la modalidad la escogerá el Consejo Nacional Electoral e indicó que "es importante que se defina bajo criterios técnicos y no políticos".

Expresó que lo que está claro es que se deben hacer en 2012 y que va "rumbo a una gran victoria".