Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Chávez anuncia la aprobación de 642,2 millones de dólares para impulsar misiones sociales

642,4 millones de dólares fueron aprobados para impulsar mejoras en el ámbito social. Así lo anunció el presidente de la República, Hugo Chávez, en un contacto telefónico con el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Para final del 2011 se abrirán 10 nuevos centros de recuperación integral para las personas en situación de calle en los estados Zulia, Guárico, Trujillo, Lara, Aragua y Distrito Capital.

Para la Misión Negra Hipólita se asignaron 70 millones de bolívares. 

Estos centros alcanzarán la atención de 2.616 nómadas en el país. También para el cuarto trimestre del año 2011 se le asignó a la Misión Madres del Barrio 306,9 millones de bolívares.

En tal sentido, informó que para la Misión Sucre se aprobaron 232,6 millones de bolívares a fin de garantizar las becas estudiantiles a los jóvenes venezolanos.

Igualmente, la Misión Che Guevara recibirá recursos por la cantidad de 32,7 millones de bolívares, para formar y capacitar en oficios productivos a los ciudadanos, garantizar el bienestar social y la inserción laboral en los proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013.
Con información de RNV