Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

“Las encuestas reflejan lo mismo, cada día tenemos más apoyo porque el Gobierno está desplegado”

El presidente de la República, Hugo Chávez se refirió al aniversario de la Juventud del Psuv “quiero felicitarlos”. Asimismo, destacó la importancia de la incorporación de los jóvenes al partido y los resultados de las últimas encuestas que, a su juicio, mantienen “preocupada a la oposición”.
 
En un contacto telefónico con el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, explicó que se decidió “alargar una semana más (la inscripción de patrulleros) porque todavía hay muchos militantes por registrarse en las patrullas de la vanguardia, ya van casi dos millones”.

En tal sentido, destacó que “todas las encuestas reflejan lo mismo y es algo que debe tener muy preocupada a la oposición y es que cada día tenemos más apoyo de la juventud. Ahora más que nunca la unidad nacional es fundamental, la unidad en la Fuerza Armada, nosotros vamos a seguir fortaleciendo nuestro poderío militar en la medida de nuestras posibilidades”.

El Primer Mandatario nacional dijo que “ya comenzaron a circular las opiniones que las encuestas no reflejan la realidad porque que el pueblo es temeroso y comparan con Hitler que quién se iba a atrever a pronunciarse contra él. Las mediciones son porque el Gobierno está desplegado, los servicios están mejorando, inaugurando obras, la Policía Nacional Bolivariana gente joven con nuevos valores”.

Puntualizó que “en el fondo ellos (la oposición) siguen la línea de Estados Unidos y que no tengamos un pueblo preparado para defender el país, que no tengamos una línea de defensa”.

En días pasados, la encuestadora Hinterlaces indicó que alrededor del 58% de los venezolanos valora positivamente la gestión del Presidente y los niveles de popularidad continúan en ascenso. Igualmente, GIS XXI reveló que el Presidente habría subido casi 22 puntos con lo que se ubicaría con 59,3% de aprobación.