Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Barcelona se dejó empatar al final con Milan en la Liga de Campeones

El Barcelona de España debutó este martes con un empate de 2 a 2 con el AC Milan de Italia en el debut de la Liga de Campeones de Europa. Ambos equipos pertenecen al grupo H de esta competición.

Un gol realmente madrugador sorprendió a todos los asistentes, pues al minuto, el brasileño Alexandre Pato convirtió en la valla de Víctor Valdés. Nadie esperaba que el buen equipo milanés inicie ganando las acciones de manera tan temprana.

Desde ese momento, el Barcelona se dio cuenta que tenía que hacer el fútbol de siempre para poder conseguir un buen resultado y fue ahí que empezaron a aparecer Lionel Messi, Andrés Iniesta y David Villa.
A los 35 minutos, apareció ‘Lio’ y cuando parecía que perdía una pelota, corrió con todas su fuerzas para ganarle a su defensor y tocarla al medio. A esa pelota llegó Pedro solo para ponerla dentro del arco y marcar el empate.

En la segunda parte se vio prácticamente la misma película, con un Barcelona encima de su rival, intentando llevarse los tres puntos. Varias jugadas hilvanaron los azulgranas sin poder conseguir que ingrese el balón.

Fue por eso que el Barza tuvo que apelar a la famosa pelota parada para convertir el segundo. David Villa marcó un verdadero golazo de tiro libre a los 50 minutos, en donde la barrera no pudo contener el balón y menos el portero Abbiatti, quien se esforzó todo lo que pudo por tapar la acción.

Luego de ese gol, el Barcelona se conformó, supo controlar las acciones, pero no advirtió que el Milan pega en los minutos precisos. A los 92 minutos, tras un tiro de esquina, Thiago Silva mediante un cabezazo marcó el gol del empate y silenció el Camp Nou.

De esta manera, el Barcelona y el Milan comparten puntos, al igual que los otros integrantes del grupo H, el Bate Borisov y el Plzen, equipos que empataron 1-1.