Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

"Provocar la ira de Hugo Chávez desmuestra que nuestras políticas están funcionando"


La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen aseguró que cuando el presidente Hugo Chávez la acusa de terrorista sabe que está haciendo bien su trabajo en el Congreso de los Estados Unidos. “Pueden decir lo que les guste de mí porque considero sus palabras como una medalla de honor que uso con distinción”, afirmó.

Indicó que cada vez que el presidente venezolano o el líder cubano Fidel Castro se pronuncian en contra de ella, sabe que está haciendo su “trabajo excepcionalmente bien. Poder provocar la ira de Hugo Chávez y Fidel Castro me demuestra que nuestras políticas de aislarlos y presionarlos están funcionando”.

Denunció que el gobierno del Jefe de Estado venezolano restringe las libertades individuales, sofocan las oportunidades económicas, reprimen a sus pueblos y encarcelan a cualquiera que se atreva a estar en desacuerdo con sus políticas despóticas.

El presidente Chávez respondió a la inclusión de cuatro funcionarios venezolano en la lista de terroristas, elaborada por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, diciendo que él tenía su propia lista, donde estaba incluida por llamar a derrocarlo.

“Chávez sabe muy bien que su régimen esta confabulado con las FARC y que este grupo terrorista está involucrado en el tráfico de drogas. Felicitó a OFAC por designar a los funcionarios venezolanos por sus acciones ilícitas”, afirmó. 
GLOBOVISION