Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Navarro considera que “no hay enemigo chiquito” para elecciones presidenciales

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Navarro, respaldó el cronograma electoral presentado en horas de la tarde por la presidenta del ente, Tibisay Lucena. Así lo dio a conocer durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión. 

“Es bien importante que el Poder Electoral se haya pronunciado, es una prueba más de que las instituciones en Venezuela están funcionando“, señaló.

El parlamentario criticó al sector de la oposición por considerar que “aceptan al CNE cuando les conviene”, a su juicio “cuando el resultado va a ser desfavorable, como en este caso, no lo aceptan”.

Al referirse a las encuestas presidenciales, realizadas por distintas empresas, dijo “tengo el pálpito de que el presidente Chávez va por 10 millones de votos, eso se ve en la calle, lo reflejan nuestras encuestas y las de ellos”.

Sin embargo, recalcó que “en la guerra, en la política y en el amor, no hay enemigo chiquito, hay que jugársela a fondo, porque nuestro adversario es el mounstro que aspira ponerle las manos a las riquezas de venezuela”.