Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Liga de Campeones: Barcelona y Milan abren la temporada 2011-2012

EFE-El torneo de clubes más importante de Europa, la Liga de Campeones, se inicia este martes con ocho emocionantes encuentros, en donde el más interesante será el del Barcelona con el AC Milan.

El actual campeón defenderá su título en el debut de este torneo ante un difícil cuadro milanés, el cual es el segundo equipo más ganador de este torneo, con 7 trofeos.

El máximo ganador de la ‘Champions’ es el Real Madrid, eterno rival del Barza, cuadro que cuenta con 9 títulos. El conjunto de Mourinho debutará mañana en esta competencia. Por su parte, el tercero en esta lista es el Liverpool inglés, que tiene en su poder 5 trofeos de Champions League y que no ha clasificado al campeonato en esta temporada.

Recién en el cuarto lugar se encuentran el Barcelona y el Bayern Munich de Alemania, equipos que han ganado cuatro copas cada uno. El equipo ‘bávaro’ debutará mañana ante el Villarreal en España.

La Liga de Campeones de Europa, sin dudas uno de los torneos más emocionantes del mundo comienza hoy. En esta edición solamente un peruano estará participando. Será Daniel Chávez, quien actúa en el Otelul Galati de Rumania.