Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

“Agresiones de EE UU buscan desmontar los avances de la Revolución Bolivariana”

La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación del Poder Legislativo, diputada Gladys Requena (PSUV/ Vargas) expresó este martes que las constantes arremetidas en contra de funcionarios e instituciones venezolanas, “constituye un meticuloso plan desestabilizador, orquestado por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE UU) para desmontar los avances de la Revolución Bolivariana”.

Al ser entrevistada, en el programa “Asamblea Viva”, transmitido por Antv, la legisladora, respaldó las declaraciones emitidas por el presidente, Hugo Chávez, quien aseveró que a la nación venezolana, “hay que salvarla de la locura del imperialismo norteamericano, donde constantemente persisten en la construcción de un plan dirigido en contra de revolución bolivariana”.

Requena calificó como inmoral las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) en contra de cuatro funcionarios del Gobierno venezolano, como el parlamentario Freddy Bernal, el general Cliver Alcalá, Amílcar Figueroa, expresidente alterno del Parlatino, y el oficial de inteligencia Ramón Madriz.

En ese sentido, aseguró que “el imperialismo norteamericano no tendrá la posibilidad de instaurarse en la nación para convertirnos de nuevo en su propiedad y designios, a lo que el pueblo se niega categóricamente y defenderá la soberanía del país”.

Finalmente, ddvirtió que las agresiones realizadas por la oposición venezolana tienen como propósito descalificar a las instituciones del Estado. 

Por otra parte, la Parlamentaria señaló que “el único proyecto de país que tiene la oposición, es sacar al presidente, Hugo Chávez del gobierno venezolano”.
Vía Asamblea Nacional