Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Copa Davis: Argentina espera buenos resultados ante Serbia de Djokovic

El equipo de Argentina confía en sus posibilidades en la semifinal de la Copa Davis que disputará contra Serbia este fin se semana en Belgrado, aunque destacó el gran momento de forma del número uno mundial, Novak Djokovic.

"Creo que nos hemos preparado bien, y todavía nos estamos preparando, y esperamos que cumpliremos nuestra misión de ganar", declaró el capitán Modesto Vázquez en rueda de prensa, en la que compareció junto con Juan Mónaco, Juan Martín del Potro, Juan Ignacio Chela y David Nalbandian.

Las declaraciones tuvieron lugar tras un primer entrenamiento de su equipo en el pabellón belgradense Arena, donde medirán las fuerzas las dos selecciones. Vázquez indicó que su equipo está completo en Belgrado, y que esta eliminatoria de la Copa Davis es de gran importancia para Argentina.

Nalbandian se mostró contento de estar de vuelta en la Copa Davis y señaló que se va sintiendo cada día mejor, después de una lesión.

"Creo que estaré en un buen nivel para el fin de semana", declaró el jugador, quien también se refirió a la final de anoche entre Djokovic y Nadal como unA de los mejores que vio.

Agregó, además, que también Janko Tipsarevic y Viktor Troicki, otros dos serbios que jugarán contra Argentina en la Copa Davis, son buenos jugadores, muy bien preparados físicamente, y que no será fácil tampoco contra ellos. "Serbia tiene un muy buen equipo", declaró.

Sobre la cancha del Arena, indicó que está muy bien, aunque a él le gustaría si fuera un poco más rápida, pero que no lo es y pica bastante bajo.

La selección serbia, ganadora de la Copa David de 2010, realizó un primer entrenamiento ayer en Arena, y para mañana tiene prevista una rueda de prensa.
EFE