Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Rodríguez: “Ojalá la oposición no recurra a la violencia” de cara a las presidenciales

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó este martes que espera que la oposición no “recurra a la violencia” a medida que se vayan acercando las fechas de las elecciones. “Ojalá que ellos no recurran a los expedientes del pasado, ojalá participen en este evento electoral sin recurrir a la violencia”, declaró 

Estas declaraciones fueron emitidas durante el programa Dando y Dando transmitido por venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que la oposición está desesperada y por ello recurren a eventos violentos, como por ejemplo, el efectuado el día de hoy contra un periodista oficialista, durante la celebración del septuagésimo aniversario del partido Acción Democrática. 

A pesar de esto, informó que desea que la oposición sea capaz de reconocer el liderazgo del Presidente y su reelección el día 7 de octubre y que no se atreva a poner en duda el resultado. 

Ojalá que cuando el 7 de octubre, en la noche, estemos celebrando los resultados en el Balcón del Pueblo, tengan la decencia de reconocer el resultado“, dijo. 

Por último informó que lo único que sabe de la oposición es que actualemente “se están matando, se ve cómo hay unos cuchillos largos guardados en las mangas y se dicen cosas tan bárbaras” 

Expresó que el problema de la Mesa de la Unidad radica en la diversidad de partidos políticos y en los intereses individuales de cada uno de estos. Aseguró que encuentra muy difícil que el candidato Henrique Capriles, “que fue dirigente de Copei vaya a votar por un candidato adeco y muy difícil que un candidato adeco vaya a votar por uno copeyano”.