Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Chávez dispuesto a “pasar la página” del conflicto con el gremio médico: “Vamos a trabajar”

Este martes, el presidente Chávez intervieno telefónicamente en la mesa de diálogo con el gremio médico. “Cuenten conmigo siempre, tengan confianza en que tomaremos decisiones en fucnion de las grandes necesidades de nuestro país y de la salud”, garantizó Chávez. 

Del mismo modo, explicó que espera los resultados de la mesa de diálogo para tomar la desiciones pertinentes sobre este tema. “Espero en pocos días tener un informe de esta reunión para tomar decisiones en función de las grande necesidades de la salud de nuestro pueblo”. 

Finalmente, el Mandatario agradeció y felicitó al vicepresidente de la república Elías Jaua por la reunión realizada en la Casa Amarilla con el sector médico venezolano.

“Ojalá que más nunca venezolano alguno, donde quiera que esté se preste para desestabilizar a su país”

Sobre la supuesta desestabilización por parte algunos galenos, el Jefe de Estado enfatizó que “no es del todo cierto que ningún médico venezolano se haya prestado a desequilibrar al país, ahí está la hisotira reciente, ojalá que más nunca venezolano alguno, donde quiera que esté se preste para perjudicar a su país (…) me parece muy importante que pasemos la página y estoy dispuesto a hacerlo y trabajar (…) yo regresando el 11 de abril a los dos días me estaba sentando con aquellos que me derrocaron, para nada porque andaban los sectores enloquecidos con el puñal en la espalda”.