Lo Último

.

.

martes, 13 de septiembre de 2011

Asesinan a golpes a mujer embarazada en Valencia

Una joven de 16 años de edad, que tenía 8 meses de embarazo, murió la tarde de este lunes luego de recibir una brutal golpiza, hecho que ocurrió dentro de su vivienda signada con el número 63 de la calle Pinto Salinas del barrio Bucaral I, municipio Valencia.

Sobre el fatídico suceso, que es investigado por funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cicpc, subdelegación Valencia, son pocos los datos que se manejan puesto que ni los familiares, ni su cónyuge saben con exactitud qué pasó.

Versiones extraoficiales del hecho indican que la muchacha, quien vivía con su esposo, fue encontrada por él cuando regresó del trabajo, quien la vio herida y la trasladó al ambulatorio de Bucaral, donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue llevada a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde tanto ella como el feto de 8 meses de gestación murieron a los pocos minutos del ingreso.

Se conoció que la joven presentó contusiones múltiples en todo el cuerpo y que para el momento del ingreso a la Chet ya estaba inconsciente.

Trascendió que por este homicidio hasta el cierre de esta edición no había ningún detenido, ni un móvil establecido, no obstante, la policía científica está indagando en los hechos para tratar de determinar qué ocurrió y apresar al culpable.

Por Ketherine Ledo/María Gabriela Valero P
Con información de Notitarde