Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Esserca entregó equipos de línea blanca a la comunidad Brisas de Pan de Trigo .



Un sueño hecho realidad se cumplió en la comunidad Brisas del Pan de Trigo, ya que el Gobierno Regional por medio de la Empresa Socialista para la Ejecución de Proyectos, Construcciones y Servicios Cojedes (Esserca), otorgaron a diferentes familias del sector equipos de línea blanca.

El acto contó con la presencia del Gobernador del estado, Teodoro Bolívar, el Presidente de Esserca, Rafael Pieters, miembros y voceros del Consejo Comunal de Brisas de Pan de Trigo, así como habitantes del sector.

Rafael Pieters, expresó que también realizaron entrega del aporte social de la IV etapa de la avenida Che Guevara que corresponde alrededor de 28 mil bolívares fuertes, cuya obra está estipulada para culminar en el primer trimestre del 2012.

Asimismo, manifestó que fueron beneficiados 38 familias, con otras donaciones, como también entregaron una prótesis a un habitante de esta comunidad, esto fue canalizado por medio por el Consejo Comunal en una asamblea al ciudadano y en el equipo de integración que corresponde a la articulación de esta institución, siguiendo ordenes del mandatario regional Teodoro Bolívar.

“Por medio de las asambleas se realizan las actividades sociales, ellos hicieron sus compras de una manera transparente, rindiendo el recursos y allí está el resultado por las cuales estas familias son las favorecidas”, indicó Pieters.

En el acto entregaron 14 neveras, 9 cocinas, 9 lavadoras, cama, colchón, ventiladores y 50 laminas de zinc para la reestructuración de las viviendas, Esserca continuara llevando este eventos en otras comunidades de la región cojedeña.