Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Miembros de Primero Justicia exhortan a jóvenes a inscribirse en el REP


p3OscarLa juventud de Primero Justicia invita a toda la población joven que sea mayor de edad y a los que cumplan su mayoría de edad antes del 7 de octubre a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) , todo esto con el fiel propósito de que participen en las elecciones presidenciales.
Oscar Yuniz, jefe operativo de Justicia Juvenil Regional, expresó que los jóvenes serán fundamentales para lograr la victoria de Henrique Capriles Radonski en las próximas contiendas electorales, por ello aprovechó para invitar a todos los que cumplan su mayoría de edad hasta el día de las elecciones a que corran y realicen su inscripciones en el REP.
La idea que es no se queden por fuera y puedan ser parte del cambio que se está promoviendo, asimismo, quienes cumplan la mayoría de edad entre el 8 de octubre y el 16 de diciembre podrán inscribirse en el REP durante esta jornada, pero sólo podrán sufragar en las elecciones regionales pautadas el 16 de diciembre.
Iridaic Linares, secretaria de justicia juvenil regional, refirió que hasta el 15 de abril estará abierto el registro, lo que quiere decir que todavía restan 45 días para que jóvenes asistan a los puntos de inscripción del CNE, de manera que la invitación es a que participen y no se queden sin inscribir.
Finalmente, Jesús Ruíz, secretario de la organización, expresó que los jóvenes son un pilar fundamental en el país, pues representan en futuro, y "por eso queremos un cambio hacia el progreso, la seguridad y mejorar la calidad de vida de todos, eso significa la victoria de Henrique Capriles Radonski.