Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

REGIONALES


GNB recupera vehículo en la Autopista José Antonio Páez

p31Vehiculo Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Tercer Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento Nº 23 al mando del sargento ayudante Luis González, comandante de la referida unidad militar, lograron recuperar en la Autopista José Antonio Páez, tramo San Carlos-San Rafael de Onoto del estado Portuguesa un vehículo solicitado por robo.
Se trata de un vehículo marca Hiunday, modelo Elantra, color rojo, tipo sedan, año 2005, el cual se encuentra solicitado el Cicpc Subdelegación Acarigua estado Portuguesa, por el delito robo de vehículos, de fecha 21-06-2005, según expediente NºG-884929,  siendo su estatus actual robado, recuperado sin entrega.
Cabe destacar que dicho vehículo fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará con las averiguaciones pertinentes al caso.   
Este procedimiento se realizó en el marco del Dispositivo de Seguridad “Cojedes Segura 2012” que actualmente ejecuta el D-23 y Guarnición Militar de San Carlos a cargo del Cnel Juvenal José Fernández López.