Lo Último

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Hombre se suicidó ahorcándose en el interior de su vivienda en Tinaco


p32FuncionariosUn hombre de 34 años de edad murió tras ahorcarse en una de las habitaciones de su vivienda en el Sector El Mijagua de Tinaco, por presuntos problemas conyugales.
El occiso respondía al nombre de Risio Alonso Torrealba Aquino, quien era natural de Guasdalito estado Apure y se desempeñaba como chofer de gandolas.
Según la información aportada por la Policía Científica, los hechos sucedieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde del sábado, luego que  Torrealba sostuviera una discusión acalorada con su pareja Denny Benítez, a quien presuntamente golpeó.
Al parecer, la fémina cansada de la situación decidió denunciar los maltratos de su marido y éste optó por atentar contra su vida.
La víctima fatal se suicidó ahorcándose con un mecate en una de las habitaciones de la casa donde residía en el Barrio El Mijagua, Sector Valle Verde Calle Las Flores en el municipio Tinaco.
Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc Subdelegación San Carlos se trasladaron al sitio del hecho, donde realizaron los peritajes correspondientes para dar con la data de muerte de Torrealba.