Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

160 familias reciben viviendas en Ciudad Socialista Guasimal en Aragua


“Hoy se entregan 160 viviendas, subsidiadas por la nación y gracias al convenio con Bielorrusia” explicó el presidente Chávez reunido en Miraflores con su par belarús, Alexander Lukashenko, al supervisar vía satélite la construcción de la ciudad Socialista Guasimal, en terrenos de la Base aérea Libertador, en Maracay.
Informó que esta ciudad socialista Guasimal son 72 edificios de 5 pisos, 8 apartamentos por piso, de las cuales hasta ahora se han entregado 780 viviendas. Dijo que los apartamentos tienen un precio unitario de 324 mil 146 bolívares, la mayor parte subsidiada por la Revolución.ciudadsocialistaguasimalaragua
En pase satelital al estado Aragua, el Gobernador socialista de la entidad, Rafael Isea, dijo que en Julio se entregarán otros 2.500 apartamentos.
Igualmente, entregó el certificado de propiedad a María Fajardo, una de las madres refugiadas, que fueron beneficiarias dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La madre venezolana agradeció al Gobierno Bolivariano y la ayuda del mandatario de Bielorrusia en la construcción de esta ciudad socialista en Aragua, además de la dotación de muebles y equipos electrodomésticos.
El Presidente Lukashenko expresó su complacencia por haber contribuido a llevar alegría a las familias venezolanas. Aseguró que con la alianza Bielorrusia-Venezuela, dentro de 5 años millones de venezolanos agradecerán tanto a Dios como al Gobierno Revolucionario por estas viviendas. “Y esto podemos hacerlo”, dijo el mandatario bielorús.
El Mandatario Nacional informó que 4.480 viviendas serán construidas en base aérea El Libertador, donde hace un poco más de un año ambos gobiernos pusieron la primera piedra de la Ciudad Socialista.
Resaltó el concepto integral que tienen estas Ciudades Socialistas, en las cuales el pueblo tiene los elementos para llevar una vida plena con educación, salud y bienestar.
Vea los VIDEOS con la transmisión de VTV:
 
(VTV)