Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Empresa mixta con Bielorrusia ha producido 1.500.000 bloques desde su inauguración


ladrillosfabri


“Esos 25 millones de bloques alcanzan para la construcción de 11.980 viviendas, y la producción que se está llevando a cabo ahora está canalizándose a través de Construpatria para los consejos comunales de ese sector del eje Guarenas-Guatire, en el estado Miranda”, comentó.
Desde su inauguración en mayo pasado, la empresa mixta de Insumos para la Construcción de Complejos Habitacionales, ubicada en Guatire, estado Miranda, y creada con apoyo de Bielorrusia, registra una producción de 1.500.000 bloques de arcilla, indicó este martes el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
Karla Fermín, presidenta de la empresa mixta, valoró el apoyo brindado por el Gobierno bielorruso que “hoy es partícipe de este gran logro de la revolución venezolana”.
Agregó que de la producción total que hasta la fecha lleva esta fábrica de insumos para la construcción, 300.000 bloques han sido despachados a Construpatria a fin de ser distribuidos a los consejos comunales para la ejecución de desarrollos habitacionales a escala nacional.
La producción anual que tendrá esta fábrica de bloques la convierte en una de las plantas más grandes de América Latina en su categoría.
(AVN/VTV)