Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

1.920 familias se beneficiarán con Gas Directo gracias a alianza con Bielorrusia


Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Chávez dio el pase a algunas de las inauguraciones que se están llevando a cabo en el país, gracias a los acuerdos de cooperación suscritos con la República Bielorrusia.
El encendido de cocinas con gas directo en el sector Ruperto Lugo, en los Frailes de Catia  es uno de los convenios desarrollados con el gobierno de Bielorrusia, que beneficiarán a 1.920 familias.
De igual forma, el presidente Chávez, quien recordó que la República Bielorrusia exporta sólo productos de calidad, aseveró que se planea la creación de fábricas de gasificación de vehículos.FARIOARUPERTOLUGO
Además, el mandatario venezolano advirtió que “sólo la Venezuela independiente del tutelaje imperial es la que ha podido tomar este rumbo al desarrollo” y que se está trabajando para darle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.
Por su parte el presidente Lukashenko afirmó que “el presidente Chávez es un amigo del pueblo Bielorruso”
Al mismo tiempo aseguró que dentro de 5 años hablaran de proyectos más grandes “a pesar de nuestros amigos y enemigos, de quienes duden de lo que nosotros hacemos” puntualizó.
Vea el VIDEO con la transmisión de VTV:
(VTV)