Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Asesinan a gerente de banco en Turumo


De manera extraoficial se conoció que al menos 6 cadáveres habrían sido ingresados a la morgue de Bello Monte, desde el medio día del lunes hasta la mañana de este martes.

Se conoció el caso de Yaritza Velasco Castillo de 33 años de edad, quien a las 6:30 am de este lunes, fue asesinada en el rayado de Turumo por  2 sujetos de la banda de alias el “Gamelote”.

Los delincuentes asesinaron a la joven de 2 disparos, e hirieron a su madre Mery Castillo en un brazo, quien acompañaba a la víctima en el vehículo. Según el relato de la Sra. Castillo, quien  aparentó estar muerta para que no la asesinaran, contó en la morgue de Bello Monte cómo asesinaron a su hija.

La joven, quien era gerente del Banco del Caribe en Chacaíto, se trasladaba en una camioneta modelo Grand Vitara hacia su lugar de trabajo. 

La madre de la víctima relató que acompañaba a su hija porque estaban amenazadas de muerte por un impase que hubo entre uno de sus hijos, Jean José Velasco de 30 años, quien murió hace 6 meses asesinado en una bodega cerca de su casa, por cobrar la venta de una moto que le hizo a la banda de alias el “Gamelote”.

La señora Mery Castillo aseguró haber realizado la denuncia ante la fiscalía, y zonas policiales las cuales a su juicio hicieron caso omiso.

Según la madre de la víctima Darwin Alexander Díaz Velasco, alias “Gamelote”, se habría fugado de la planta desde hace 2 meses, y pago por ello. Se presume que este sujeto junto a otro disparon a los dos mujeres desde una moto.