Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

“Necesitamos un Gobierno que asuma su trabajo y no sólo responda a las necesidades de un color”


Nota de prensa).- “Estamos juramentando a un nutrido grupo depromotores que estarán pateando la calle casa por casa, sector por sector, universidad por universidad para conseguir esos 9 millones de votos, que harán de Capriles el próximo presidente de Venezuela”, dijo Francisco Soteldo secretario nacional juvenil de Primero Justicia.
En este sentido Soteldo, aseguró que cada uno de estos jóvenes está asumiendo el mensaje del candidato presidencial de la Unidad con el compromiso de llevar a Venezuela a un futuro mejor. “Es fundamental que informemos a la gente el proyecto de Henrique Capriles, un proyecto que promete 3 millones de empleos para todos los venezolanos”.
Destacó Soteldo que el candidato presidencial Henrique Capriles asumió un compromiso con todos los venezolanos, con la juventud, los adultos mayores, y principalmente asumió un compromiso personal en el tema de la seguridad.
Aseveró que a tres meses de las elecciones presidenciales “vemos a los oficialistas desesperados porque no tienen resultados que enseñarle al pueblo. El gobierno se desespera por la gestión de Henrique Capriles en Miranda, en cambio nosotros tenemos un candidato presidencial que cuenta con la legitimidad del voto, en un proceso en el que participaron más de 3 millones de personas”.
Señaló que los venezolanos necesitan un nuevo Gobierno que asuma su trabajo y que no responda a las necesidades de una tendencia o color político “que una persona cuando entre a una alcaldía, a una gobernación, a un ministerio no se le pide que llene una planilla de un partido político, que se le pida solamente su capacidad y su conocimiento. Por eso está en nosotros asumir ese compromiso, el trabajo día a día, el trabajo incansable para lograr el 7 de octubre el cambio en Venezuela junto a Henrique Capriles. Hay un camino mejor”.