Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Medios comenzaron a manipular sobre muerte de diputados aragüeños


elaissamiEl Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que los diputados de Acción Democrática (AD) Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, desaparecidos desde el pasado domingo, fueron encontrados muertos dentro de su vehículo, en la tarde de este martes en la población de La Victoria, estado Aragua, y las autoridades se encuentran en proceso de rescate.
“En estos momentos se encuentran en el sitio del lamentable accidente familiares y amigos presenciando las experticias forenses del CICPC”, escribió el ministro El Aissami en su cuenta.
El alto funcionario alertó sobre la manipulación sobre este caso: “Medios digitales y usuarios de Twitter manipulan sobre causa de muerte de Legisladores aragüeños. Condenamos estas versiones irresponsables”, denunció El Aissami.
Hoy se encontró el auto en que viajaban, destrozado y con los cuerpos de ambos legisladores en su interior. Según indicó la dirigente de AD, Margarita Rivero, "el accidente fue en la Autopista Regional del Centro, dos kilómetros más adelante de La Victoria (sentido Caracas-Maracay). Al parecer el vehículo se salió de la vía, dio con un árbol y cayó".
Este lunes se informó que los dirigentes salieron de Caracas el domingo en la tarde y en ningún momento hubo contacto con sus familiares. Los dirigentes políticos de oposición comenzaron entonces a divulgar que estaban “desaparecidos”, en un aparente intento de envolver la situación en un halo de misterio.
“Nuestras palabras de condolencia a la familia de Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, fallecidos en un accidente de tránsito en ARAGUA”, informó El Aissami.
(VTV)