Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Diputados aragüeños murieron en accidente de tránsito reconoció secretario General de AD


leghisladoresadecosLa tarde de este martes fueron localizados sin vida los cuerpos de los diputados regionales de Acción Democrática del estado Aragua, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, en un tramo de la Autopista Regional del Centro cercano a La Victoria.
El secretario general de organización de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, informó que el subdirector del CICPC, Luis Karabin, los llevó hasta el sitio del siniestro. “Allí están los dos cadáveres, lamentamos profundamente la muerte trágica de Orlando Espinoza, secretario general en el estado Aragua, y de Lisbeth Parra, secretaria de asuntos municipales", expresó el dirigente político quien agregó que los funcionarios del CICPC están haciendo toda la experticia para el levantamiento de los cadáveres.
Gutiérrez indicó que “se ve que el vehículo venía a una velocidad, tal vez en ese momento estaba lloviendo en la autopista, y se ve cuando el carro baja, todo el recorrido que hace, impactó con un árbol que está allí, el carro está muy golpeado, sin parabrisas”.
El vehículo, un Renault modelo Tango color negro, cayó por una pendiente bastante inclinada de unos 40 metros, agregó Gutiérrez.
Cabe recordar que Espinoza y Parra viajaron el pasado domingo a Caracas para participar en un programa de televisión. La última comunicación que establecieron fue a las seis de la tarde desde Plaza Venezuela para avisar sobre el regreso a Maracay.
Espinoza era el secretario general de Acción Democrática en la entidad. Gutiérrez dijo que en AD se declaran en luto por la muerte de los dos compañeros del partido, que eran muy apreciados en la región.
Por su parte el subdirector de CICPC, explicó que hicieron un recorrido desde Caracas hacia Aragua y finalmente a las 2 de la tarde consiguieron los cadáveres, “se observa un fuerte impacto con un árbol y la actuación de todo el equipo indica que se trata de un accidente de tránsito”.
Manifestó el director policial que el fallecimiento de los diputados ocurrió de manera instantánea debido a la alta velocidad del vehiculo.
El representante del CICPC informó que continuarán con las investigaciones.
(UniónRadio/VTV)