Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Diputado Jesús Farías: “Oposición no tiene moral para hablar de inflación ni políticas antiinflacionarias”


Prensa AN).- El diputado Jesús Farías (Psuv-Distrito Capital) expresó en la sesión ordinaria de este martes, su respaldo a la aprobación del crédito adicional al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, por Bs. 199.438.072, manifestando al mismo tiempo, que “la burguesía no tiene moral para hablar de inflación ni políticas antiinflacionarias”.
Farías aseveró que el candidato de la “burguesía” acaba de afirmar que ellos van a liberar los precios y acabar con el control de cambio. “La oposición venezolana va a reeditar las políticas y medidas neoliberales económicas de ex presidentes como Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera.
Igualmente, expresó que son los grandes empresarios y monopolistas los que no han cesado en su esfuerzo de estafar a la sociedad venezolana. Dijo que las medidas de regulación de precios han acabado con esos modelos económicos de la oposición, “a fin de evitar que especulen y estafen al pueblo”.
“Ya ese quiebre histórico se produjo y ahora avanzamos en el desarrollo de la producción nacional a través del sendero del socialismo. Nosotros estamos comprometidos con el pueblo y eso lo garantizamos con el avance económico”, finalizó Farías.