Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Investigan la muerte de dos diputados del Concejo Legislativo del estado Aragua


El Ministerio Público comisionó a los fiscales 78º nacional y auxiliar, 74º del área metropolitana de Caracas y 7º del estado Aragua, Gustavo Li Chang, Jairo Flores, Adriana Morales y Laura Bastidas, respectivamente, para investigar la muerte de los diputados del Concejo Legislativo del estado Aragua, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, ocurrida el pasado 24 de junio en la Autopista Regional del Centro.

En ese sentido, los fiscales  coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar si existen responsabilidades penales en el hecho.

Según información preliminar, los diputados se trasladaban en su automóvil por la Autopista Regional del Centro, cuando presuntamente se salieron de la vía, lo que produjo el volcamiento del carro.

Los diputados del partido Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra fueron hallados sin vidaen La Victoria, estado Aragua, en el kilómetro 83 de la Autopista Regional del Centro.


Nota de Prensa