Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Cristiano Ronaldo no cree que Portugal tenga ventaja sobre España


Cristiano Ronaldo no cree que Portugal tenga ventaja sobre EspañaCristiano Ronaldo, delantero de Portugal, aseguró este lunes que el hecho de que España tenga 48 horas menos de descanso antes de la semifinal de la Eurocopa del miércoles no es importante y que tres días para descansar son suficientes.
En una entrevista concedida a la página web oficial de la UEFA, afirmó que el choque entre la Roja y la selección que dirige Paulo Bento será "una dura batalla", pero destacó que su equipo está listo para seguir adelante en la competición.
"Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible", comentó.
"Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante", apuntó.
Sobre si siente presión por tener que jugar contra España, señaló que está acostumbrado a disputar partidos importantes.
EFE