Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Triple choque en Manrique dejó dos personas lesionadas

Dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el saldo que desencadeno una colisión entre dos vehículos y una motocicleta, hecho acaecido en horas del mediodía de este jueves en la comunidad Los Castores vía Manrique en el municipio Ezequiel Zamora.

Según versión recabada en el lugar de los hechos, al parecer el siniestro se originó cuando un motorizado impacto de frente contra una camioneta marca Toyota color azul placas FBR-31F, la cual a su vez colisionó con otro vehículo marca Toyota, sin placa visible y luego volcó.

Una comisión de paramédicos del 171 se apersonó en el lugar a fin de trasladar a los lesionados hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Egor Nucete de la localidad Sancarleña donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Los mismos fueron identificados como Misleidis Valera Zambrano de 27 años de edad la cual presento Traumatismo Generalizado y escoriaciones múltiples, asimismo, Juan Carlos Medina (conductor de la moto) a quien le fue determinado fractura de tibia y perones, traumatismo en el brazo izquierdo y escoriaciones varias razón por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Efectivos del Cuerpo de Transporte Vigilancia y Tránsito Terrestre se hicieron presentes en el accidente a fin de efectuar el levantamiento respectivo del mismo y recabar experticias de interés investigativo que permitan conocer con exactitud las causas de éste triple choque.

De la misma manera, se apersonaron agentes de la policía del estado con el objetivo de garantizar el libre tránsito vehicular y la aglomeración de curiosos. Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de Medina era de total normalidad.