Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Celebrado Encuentro de Aguinaldos y Parrandas .


.-La Dirección de Cultura del municipio celebró este miércoles en la plaza Bolívar de Tinaquillo, el Encuentro de Aguinaldos y Parrandas de Educación Inicial y Educación Especial, con la participación de 20 CEI y el Instituto de Educación Especial Cojedes (IEEC).

Bajo un ambiente festivo, escolares y docentes debidamente identificados con sus particulares camisetas y estandartes de cada institución, realizaron su presentación entonando versos y villancicos a todos los presentes.

La profesora Barsinia Handams, directora de Cultura, en nombre de la Coordinación Pedagógica y el Municipio Escolar Nº2, informó que la finalidad es rescatar y arraigar las tradiciones y manifestaciones culturales desde los más pequeños de manera que cuando lleguen a adultos puedan mantener esas tradiciones como es el deber ser “y nos identifiquemos como pueblo”.

La directora informó que este mismo encuentro se repetirá hoy, en esta oportunidad con los estudiantes del nivel primario con participación de escuelas y liceos del municipio además del TELB “Menca de Leoni”.