Lo Último

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Policía del estado realizara misa de aguinaldos y cena navideña .


 El Supervisor Jefe José Abreu, Presidente del Instituto Autónomo de la Policía de Cojedes, se apersonó en las instalaciones de éste medio impreso a fin de invitar al pueblo en general a participar en la misa de aguinaldo de la organización policiaca.

Dicha manifestación se estará llevando a cabo en la diócesis de la ciudad de San Carlos, el próximo viernes 16 de diciembre a las cinco de la mañana, un momento para acercarse a dios y pedir por la paz de la humanidad y por ese acercamiento que debe existir entre todos los seres vivos.

Asimismo, el comandante aprovecho la oportunidad para hacer del conocimiento público que el día jueves 22 del corriente mes se realizara en la comandancia general, la tradicional cena navideña en el marco de una noche llena de parrandas, sorpresas, peticiones, amor y mucha prosperidad.

En ese sentido, Abreu notificó que “me siento muy contento al invitarlos acompañarnos en estas acciones que forman parte del nuevo modelo de policía nacional, una institución más humana y comprometida con el pueblo y su gentilicio”.

Finalmente, el declarante ratificó la invitación a las festividades y acotó que las mismas son ejecutadas por instrucciones del ciudadano gobernador del estado Teodoro Bolívar en su afán de demostrar su amor por la gente y sus costumbres.