Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

Cuidan a Román Riquelme para choque de Libertadores ante Corinthians


Cuidan a Román Riquelme para choque de Libertadores ante CorinthiansBoca Juniors cumplió  su primer entrenamiento con vistas al partido de ida de la final de la Copa Libertadores, con la preocupación sobre el estado físico del creativo Juan Román Riquelme, que se ejercitó de forma liviana.
El entrenador Julio César Falcioni dirigió un ejercicio táctico con el mismo equipo que venció el pasado jueves a Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semifinales, a excepción de Riquelme, cuya plaza fue ocupada por Cristian Chávez.
Riquelme, que ayer cumplió 34 años, se ejercitó al margen de sus compañeros con un suave trote durante media hora junto con el kinesiólogo Leonardo Bechakian, aunque su presencia en la formación titular es considerada.
Falcioni concentró a 21 jugadores para el partido del miércoles con el Corinthians en el estadio la Bombonera a las 7:50 p.m. (hora peruana).
Así las cosas, los once titulares para el duelo del miércoles serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
EFE