Lo Último

.

.

martes, 26 de junio de 2012

DEPORTES


Roger Federer ganó a Albert Ramos y avanzó a segunda ronda de Wimbledon

Roger Federer ganó a Albert Ramos y avanzó a segunda ronda de WimbledonEl suizo Roger Federer, tercer favorito en Wimbledon, cumplió con las expectativas y avanzó a la segunda ronda del torneo al imponerse con claridad al españolAlbert Ramos, 43 del mundo, por 6-1, 6-1 y 6-1 en una hora y 19 minutos.
El suizo, que aspira este año a lograr su séptimo torneo en el All England Club cedió únicamente tres juegos ante un rival que se vio superado desde el primer minuto por el juego rápido y preciso del número tres.
Federer, de 30 años, que ha comparecido 14 temporadas consecutivas en Wibmledon y ha levantado la ensaladera que distingue al campeón en 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2009, demostró en su debut en esta temporada que está dispuesto a plantear batalla a los dos principales favoritos: el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.
Tras disputar las semifinales en Australia y París este año, Federer aseguró antes de comenzar el torneo de Londres que se siente "en forma" para tratar de acabar en el All England Club con el dominio en el circuito de los actuales número uno y dos del mundo, que han copado las cuatro últimas finales de Grand Slam.
Ramos, por su parte, comparecía por vez primera en Wimbledon a sus 24 años, tras disputar la primera ronda este año en el Abierto de Australia y en Roland Garros.
EFE