Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Holanda enfrenta a Alemania por el grupo B de la Eurocopa 2012

Holanda enfrenta a Alemania por el grupo B de la Eurocopa 2012
AFP-Holanda y Alemania definen muchas cosas en la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, cuando se midan en el Metalist Stadium de Kharkiv, Ucrania.

El elenco alemán dirigido por Bert van Marwijk buscará recuperarse luego de su sorpresiva caída ante Dinamarca, y será ni más ni menos que ante el último subcampeón de la Eurocopa. Holanda buscará tener mayor efectividad en la portería contraría, ya que ante los daneses mostró dominio y buen juego.

El técnico holandés comprobó que jugar con dos volantes defensivos no es una buena táctica y podría incluír en el once al juvenil Kevin Strootman, para sustituír a Nigel De Jong o el amonestado Mark Van Bommel.

Alemania por su parte, necesita un triunfo para asegurar la clasificación a los cuartos de final, una tarea complicada, ya que ante los holandeses nunca hay favorito por la rivalidad histórica que existe. 

Los germanos intentarán ser más ofensivos que ante Portugal, que le planteó lucha y disputa física en el mediocampo, ahora será el buen toque quien defina al ganador del juego.

Joachim Löw no realizará variantes conforme al once que sacó los tres puntos ante los lusitanos, contando con Özil, Gómez, Podolski y Müller en ofensiva.

Probables alineaciones:

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems; Van Bommel, Strootman; Robben, Sneijder; Kuyt; y Robin Van Persie.

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Müller, Özil, Podolski; y Gómez.

El árbitro del partido será Jonas Eriksson de Suecia y el encuentro se disputará en elMetalist Stadium de Kharkiv .