Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Portugal y Dinamarca se enfrentan por el grupo B de la Eurocopa 2012


Portugal buscará sumar sus primeros tres puntos en la Eurocopa 2012 cuando se mida a la sorpresiva Dinamarca que venció en la primera fecha del grupo B a la Holanda.

El elenco luso mostró muchas individualidades y poco juego en cojunto, factor que no le permitió sacar adelante el partido ante Alemania. Cristiano Ronaldo no apareció en su selección en la misma dimensión que lo hace en el Real Madrid, inclusó no tuvo un claro remate al marco del guardameta alemán Manuel Neuer.

Dinamarca por su parte sorprendió al mundo al imponerse a uno de los candidatos en la primera jornada, si bien no tuvo el dominio del encuentro, mostró mucha efectividad de contragolpe.

La gran aparición del cuadro danés fue Michael Krohn-Delhi que no solo marcó un golazo, sino que siempre fue una pesadilla por su banda izquierda.

Probables alineaciones: 

Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjaer, Agger, Simon Poulsen; Zimling, Kvist; Rommedahl, Eriksen, Krohn-Dehli; y Bendtner.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

El partido se jugará en la Arena Lviv de Ucrania. El árbitro será el escocés Craig Thompson.