Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Microsoft lanza una campaña publicitaria contra Apple desde Canadá

La compañía Microsoft ha lanzado un site en Canadá donde se dedica a comparar los precios de ordenadores Apple con aparatos de otros fabricantes equipadas con Windows. 

Do The Math como se denomina la web, tiene como fin demostrar que los Apple son más caros a igualdad de prestaciones y recoge las características de iMac, MacBook Pro, MacBook Air y busca equivalentes de HP, Acer, Toshiba, Samsung, y Sony.

La campaña es muy versátil y tiene como imagen en su página de inicio a una MacBook Pro 17 (2.349 dólares) y un HP Pavilion DV7 (999 dólares), a manera de comparación. Como signo de ahorro, la imagen de la HP va con la figura de una palmera, tabla de surf y collar hawaiano. 

Las comparaciones ya han tenido su réplica en la web, dándole el mayor beneficio a los dispositivos de Windows, incluso en el caso de su antivirus se presenta como gratuito, a diferencia de los servicios de Mac, que figuran como pagados.

Sin embargo, las características o las ventajas comparativas de los aparatos de cada marca no son analizados y expuestos de manera de detalla, lo ha causado mucha suspicacia entre los conocedores e incluso denominado un engaño para los consumidores

 

No hay comentarios: