Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Celebraron misa en memoria del expresidente Carlos Andrés Pérez

Tras recorrer la avenida Baralt, avenida Lecuna y Parque Central, los restos del expresidente Carlos Andrés Pérez llegaron a la Iglesia La Chiquinquirá en La Florida, donde el padre Luis Ugalde ofreció una misa en memoria del mandatario, con la presencia de familiares, amigos y decenas seguidores.

El Padre Ugalde destacó la formación católica que Pérez recibió durante su niñez, la cual que mantuvo a lo largo de su vida. "Con aciertos, errores y mucho sacrificio, esa generación hizo un sacrificio para instaurar la democracia para todos los venezolanos, a los excluidos y analfabetas", recordó.

Expresó que la vocación política es "tan ingrata y sacrificada" que sólo una profunda convicción puede dar fuerzas para superar las penurias. "Había que estar dispuesto a jugarse la vida, para que saliera el sol de la democracia”, manifestó el Padre recordando las experiencias del exjefe de Estado.

Luego será trasladado al Cementerio del Este, donde el historiador Germán Carrera Damas y Virginia Betancourt Valverde, hija de Rómulo Betancourt, pronunciarán unas palabras.