Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Aspirantes a Miss Intercontinental "compiten" en un partido de fútbol

Las reinas de la belleza de 69 países del mundo y aspirantes al título de Miss Intercontinental, cuya gala de elección se celebra mañana en Orihuela (Alicante, este de España), han cambiado hoy la pasarela por un "campo de fútbol" al disputar un pequeño partido ataviadas con los colores de sus selecciones.

Este evento, que ha transcurrido con más poses fotográficos que pases al área, se enmarca en las actividades previas que las jóvenes están realizando desde su llegada hace dos semanas a la provincia de Alicante.

No todas las jóvenes han participado activamente en este "partido de fútbol" y las que lo han disputado, como las representantes de Holanda, Argentina, España, Uruguay y Brasil, entre otras, han demostrado que el deporte rey no es cosa de reinas, al menos de la belleza.

No obstante, las participantes en el certamen de belleza Miss Intercontinental 2011, el tercer certamen de belleza más importante del mundo, por detrás de los de Miss Universo y Miss Mundo, han derrochado ímpetu y ganas de tocar bien el balón.
Sin goles ni penaltis, el encuentro, que se ha disputado en una plaza del casco histórico de Orihuela, ha finalizado con una foto de conjunto de las jugadoras, entre las miradas de numerosos curiosos.

Al finalizar el partido, la representante española, Gloria Martínez, ha hecho balance a Efe de estos catorce días de convivencia.

"Mis compañeras han disfrutado mucho de España y han descubierto un poco de nuestra cultura y nuestra gastronomía", ha dicho la joven española, quien ha calificado la experiencia de "maravillosa".

Preguntada por estas horas previas a la gala de elección del título, que cumple su 40 aniversario, la modelo catalana ha asegurado no estar nerviosa.

El Teatro Circo de Orihuela, que mañana albergará la gala, será escenario también esta tarde del último ensayo y de las pruebas de , maquillaje, peluquería, joyas, zapatos y vestidos.

El título de Miss Intercontinental, que por primera vez se pone en juego en España, es un concurso anual dirigido por la Organización Mundial de la belleza (WBO), según han informado fuentes de esta entidad.

EFE