Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Michael Jackson pensaba que su misión en el mundo era salvar a los niños

El juicio al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, continúa sorprendiendo. Esta vez se difundió un audio en el que se escucha al cantante balbucear algunas palabras sobre su infancia.

Aunque no se le logra escuchar claramente, pues habla con dificultad, supuestamente por estar bajo los efectos de alguna sustancia, llega a dar algunos detalles.

“Mi actuación está allí para ayudar a mis niños. Yo los amo porque no tuve infancia”, se escucha decir a Jackson, quien quería gastarse el dinero de su gira "This Is It" para poner un hospital infantil con su nombre.

“Voy a agarrar ese dinero, un millón de niños, el hospital de niños, el mayor hospital en todo el mundo, será el Hospital de Niños Michael Jackson, voy a ponerle un teatro, una sala de juegos, los niños están deprimidos, en los hospitales nunca hay salas de juegos ni teatros, se enferman porque están deprimidos, su mente los deprime”, agregó según precisa EFE.

De esta manera, el ‘rey del pop’ hablaba de lo que él consideraba su misión en el mundo, pues se llega a escuchar que afirma que “Dios quiere que yo lo haga, Dios me quiere para hacerlo. Y yo lo voy a hacer Conrad”.

Como se recuerda, Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles víctima de una intoxicación aguda de propofol, un anestésico de uso hospitalario que Murray encargaba para él.

EFE